Vanessa Davies: PSUV abrirá nuevamente proceso de inscripción de patrullas

Vanessa Davies, miembro del buró político del PSUV

Vanessa Davies, miembro del buró político del PSUV

Credito: Archivo

Los detalles de la apertura de inscripciones serán informados en los próximos días por el el director de Organización de la tolda roja, Jorge Rodríguez.


Caracas, 17 Nov. 2009 - Luego del éxito obtenido por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las elecciones de delegados al Congreso Extraordinario, serán reabiertas las inscripciones para incorporar nuevas patrullas socialistas.

Lo informó en rueda de prensa, la integrante de la dirección nacional del PSUV Vanessa Davies, quien felicitó una vez más a los patrulleros por la jornada “cívica, de alegría y de profundización de la democracia y de la Revolución”.

Indicó que los detalles de la apertura de inscripciones serán informados en los próximos días por el el director de Organización de la tolda roja, Jorge Rodríguez.

“Queremos hacer un reconocimiento a los delegados que resultaron electos y recordar que la gran ganadora, más allá de los nombres, es la Revolución Bolivariana”, expresó.

La dirigente invitó a los partidos de oposición a que sigan el ejemplo del PSUV y que “consulten a sus bases, pues mientras nuestra militancia tiene mecanismos para expresarse, nosotros nos preguntamos ¿quién representa a la militancia opositora? ¿qué mecanismos tienen para expresarse esos hombres y mujeres que no apoyan al proceso revolucionario, pero que tienen todo el derecho de participar libremente?”.

“Nosotros sentimos, y lo decimos una vez más, que le hemos dado un golpe a la derecha venezolana que ni siquiera se ha planteado unas elecciones por la base para definir quiénes serán sus candidatos y candidatas a los comicios para la Asamblea Nacional (AN)”, aseguró Davies, al tiempo que reiteró que esta lección de democracia fue también para toda la derecha latinoamericana.

Este domingo, los patrulleros y patrulleras del PSUV se movilizaron, con el apoyo técnico del Consejo Nacional Electoral (CNE), para elegir a 772 delegados de entre 7 mil 800 candidatos, que representarán a cada estado en el Congreso Extraordinario de la organización política, a realizarse del 21 de noviembre al 13 de diciembre próximo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6260 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n145637.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO