93 delegados zulianos participarán en el Congreso extraordinario del PSUV

Presidente de la Comisión de Finanzas del PSUV, Rodrigo Cabezas.

Presidente de la Comisión de Finanzas del PSUV, Rodrigo Cabezas.

Credito: RNV

16 Nov. 2009 - Un total de 93 delegados del estado Zulia participarán en el Congreso extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se realizará del 21 de noviembre al 13 de diciembre en todo el país, así lo informó Rodrigo Cabezas, directivo del partido en el estado.

Durante su participación esta mañana, en el programa Despertó Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Cabezas manifestó su alegría por la masiva participación de los miembros del PSUV en las elecciones que tuvieron lugar en el estado Zulia.

El directivo del PSUV felicitó al pueblo venezolano y a las 15 mil patrullas que participaron en la elección de delegados que se efectuó este fin de semana.

“Las bases se pronunciaron en la fiesta democrática, tenemos 93 camaradas que nos van a representar en el Congreso, los cuales van a fortalecer el Partido Socialista Unido de Venezuela”, dijo.

Destacó que el PSUV es el partido más democrático y la fiesta democrática vivida este fin de semana no se compara con ninguna convocatoria de la militancia de partidos como AD y COPEI.

Rodrigo Cabezas explicó que los 93 delegados y los representantes de la directiva del PSUV por el estado Zulia participarán del I Congreso extraordinario, en el que se debatirán problemas nacionales e internacionales, la transición al socialismo y qué papel debe jugar cada miembro del partido en la lucha por el socialismo y la lucha comunitaria, entre otros.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5597 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras noticias sobre el tema PSUV: I Congreso Extraordinario


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV: I Congreso Extraordinario