Patrulleros del PSUV conocen centros de votación por mensajería de texto

Caracas, 11 Nov. ABN.- Con un mensaje de texto al número 489 más la cédula de identidad, cualquiera de los dos millones 450 mil 877 militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) puede conocer vía celular el Centro de Votación que le fue asignado este domingo para ejercer su derecho al voto en la elección a delegados para el I Congreso Extraordinario de esta agrupación política.

Tal información la suministró el coordinador Nacional de Organización del PSUV, Jorge Rodríguez, durante una rueda de prensa celebrada este jueves en el caraqueño sector de Maripérez en la capital de la República.

Además del mensaje de texto, cuyo costo es de 1,00 bolívar, el dirigente revolucionario y alcalde de Caracas indicó que en las páginas electrónicas del PSUV (www.psuv.org.ve) y del Consejo Nacional Electoral (CNE), también está disponible la información relativa a los centros de votación en todo el territorio nacional.

Destacó como un hecho relevante que hasta la mañana de este jueves un millón 766 mil 247 militantes habían visitado las páginas del PSUV y del CNE y un total de 128 mil 103 mensajes de texto habían sido enviados al número 489.

“Estas son cifras auspiciosas”, expresó, aunque la señal definitiva, agregó, se dará durante la jornada electoral dominical que comenzará a las 5:00 de la mañana con la instalación de las 4 mil 881 Mesas Electorales que el CNE desplegará en mil 492 centros de votación en todos los municipios del país.

Calificó la jornada electoral como una fiesta de verdadera democracia del partido de la Revolución y que, además, servirá para colocar a sus mejores hombres y mujeres en I Congreso Extraordinario del PSUV.

Este domingo un total de 7 mil 800 candidatos a delegados, postulados por la base del partido, optarán por 772 delegaturas disponibles al cónclave revolucionario que se realizará del 21 de noviembre hasta el 13 de diciembre próximo, en la Sala Plenaria del Complejo Parque Central de Caracas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10103 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter