Es necesario instalar una sala situacional para informar a delegados del PSUV

La ex gobernadora de Portuguesa y dirigente del PSUV, Antonia Muñoz

La ex gobernadora de Portuguesa y dirigente del PSUV, Antonia Muñoz

Credito: VTV

27 Oct. 2009 - “Es importante explicar detalladamente los requisitos y los lineamientos para que cuando se realicen las elecciones de delegados, los militantes no tengan ningún tipo de inconvenientes”, señaló Antonia Muñoz, integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

Es necesario que en cada municipio del país se instale una sala situacional con el objetivo de informar a los militantes sobre el proceso electoral de delegados para el I Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Lo aseveró este martes Antonia Muñoz, integrante de la Dirección Nacional del partido, durante el programa Al Momento, transmitido por Venezolana de Televisión.

“Es importante explicar detalladamente los requisitos y los lineamientos para que cuando se realicen las elecciones de delegados, los militantes no tengan ningún tipo de inconvenientes”, expresó.

Reiteró, que las personas que pueden votar son las que están debidamente inscritas en las patrullas del PSUV.

Muñoz, señaló que un total de 104 mil 805 patrullas están registradas, de las cuales 70 mil 501 patrullas presentaron más de 8 mil 172 postulaciones.

Precisó, que el venidero 15 de noviembre estos postulados al I Congreso Extraordinario del PSUV participarán en un proceso comicial, organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en el que la base del partido decidirá con su voto los 780 delegados, que en definitiva, asistirán al congreso extraordinario, el cual se realizará entre el 21 de noviembre y el 13 de diciembre próximo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4644 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n144533.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO