Habrá 4 mil 500 mesas automatizadas en todo el país

(VIDEO) Más de mil centros de votación habilitará el PSUV para elegir delegados al I Congreso

Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez

Credito: Archivo

20 de octubre 2009. - Un total de un mil 483 centros de votación con 4 mil 500 mesas de votación automatizadas, con el respaldo del Consejo Nacional Electoral (ANE) instalará en todo el país el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para elegir el 15 de noviembre a sus delegados en el I Congreso Extraordinario del partido.

Así lo informó el Coordinador Nacional de Organización de la tolda roja, Jorge Rodríguez, este martes, en rueda de prensa, donde reiteró que el proceso de inscripción de patrullas de trabajadores y trabajadoras continúa.

"El proceso no terminó el 15 de octubre, se hizo un corte para alimentar el registro electoral de los votantes para el 15 de noviembre", puntualizó Rodríguez.

Indicó que hasta el 15 de octubre se habían inscrito en el Partido Socialista Unido de Venezuela 104 mil patrullas territoriales y 16 mil patrullas de trabajadoras y trabajadores, información que se desprende del último corte hecho por la dirección de esa organización política el viernes 14 de octubre a las 2:00 de la tarde.

Asimismo puntualizó que hasta el sábado 24 de octubre, a las 5 de la tarde, se puede realizar inscripción y postulación automatizada vía página web, de los candidatos y candidatas, y hasta el mismo sábado, a las 10 de la noche, se realizará la presentación de los recaudos físicos a las Comisiones Electorales Estadales y a los Vicepresidentes Regionales.

"Estos tendrán todo el día domingo para la depuración y elaboración de las listas", apuntó el miembro del buró político del PSUV.

Señaló que el día lunes 26 de octubre, la dirección nacional del partido aprueba las listas de los 335 municipios y el mismo lunes las entrega al CNE. El 21 de noviembre con la presencia del Presidente del PSUV, Hugo Chávez Frías, se instalará el Congreso Extraordinario del partido.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 4525 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter