PSUV lanza página web del Sistema de Formación Socialista

5 de septiembre de 2009.-Jorge Arreaza, dirigente del Sistema de Formación Simón Rodríguez, informó que ya está al aire, la página web del Sistema con los materiales respectivos para el estudio y formación de los cuadros del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV.

Manifestó que este proyecto forma parte del proceso de formación política que lleva a cabo el partido.

Anunció que en este espacio las patrullas encontrarán los diferentes materiales e informaciones del plan de formación, el volante informativo con extractos de las Líneas de Chávez, las normativas para el debate, los principios que rigen las patrullas, las preguntas generadoras del proceso y los cuadernillos de formación.

El coordinador del Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez, hizo hincapié en que "sólo a partir del estudio y de la generación colectiva del conocimiento podremos ir de la teoría a la praxis revolucionaria".

http://www.formacionsocialista.org.ve/formacion/index.php?option=com_content&view=article&id=46:inician-formacion-socialista-de-las-patrullas-del-psuv&catid=1:latest-news&Itemid=50

 


Para el cuaderno de formación

http://www.formacionsocialista.org.ve/formacion/index.php?option=com_content&view=article&id=49:cuaderno-de-formacion-para-las-patrullas-qprimera-pregunta-generadoraq&catid=40:lecturas&Itemid=29



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15778 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter