Foro por la Paz y la Educación el próximo lunes 7 a las 2:00pm

(Afiche) Carabobo: "Impulsemos 600 Millones de corazones en contra de la Injerencia Yankee"

05 sep 2009.- Desde el Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo, Jorge Delgado, miembro del comité organizador del Foro "Por la Paz y la Educación", informó que en el marco del reimpulso de la Misión Moral y Luces, se llevará a cabo el próximo lunes 7 de septiembre a partir de las 2:00pm en la Aldea Hugo Chávez Frías dicho foro, con la finalidad de "evidenciar el contraste de la nueva Ley Orgánica de Educación con la realidad sociopolítica que se vive en el pais, asimismo exponer la amenaza que representa para America Latina la instalación de las siete Bases Militares pertenecientes al gobierno estadounidense en territorio Colombiano".

Delgado informó que en la actividad estarán como ponentes Alam Jara (liberado de la FARC), Lisandro Duque, cineasta; Lilian Solano, integrante de "Colombianos por la Paz" y Víctor Castellano, director del despacho del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Acompañado por el presidente del CLBEC, Augusto Martínez Vicuña y del cuerpo de legisladores del PSUV Sonsiré Ramírez, Sixto Rodríguez y Nidia Colina, Seceretaría de Cámara; Delgado, manifestó que "la propuesta en contra de la política guerrerista impuesta por los EEUU será la resistencia y la lucha de los 600 millones de corazones por la Paz".

"Repudiamos la manipulación de la oligarquía que utiliza los medios de comunicación social en contra del presidente Hugo Chávez y en contra del avance de la Revolución Bolivariana", exclamó.

Aprovechó para hacer un llamado al pueblo a estar alerta las 24 horas del día. "Estamos en la calle y no creemos en rumores, pero hay que estar movilizados y organizados".

Este sábado 5 de septiembre se realizarà en Caracas una movilización popular nacional que partirà desde la Plaza Sucre de Catia hasta el Ministerio de Relaciones Exteriores, en Apoyo a las políticas de inclusión social puestas en marcha por el líder Hugo Chàvez y en contra de la injerencia estadounidense.

La actividad se llevará a cabo simultaneamente en de 50 países.

Descarga el afiche en pdf aqui



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8752 veces.


La fuente original de este documento es:
Yosmary ¡Venezuela Socialista! (http://yosmaryderausseo.blogspot.com)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n141784.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO