PSUV iniciará proceso de reorganización de patrullas en agosto

Rafael Ramírez, vice-presidente del PSUV Región Los Andes

Rafael Ramírez, vice-presidente del PSUV Región Los Andes

Credito: Vtv

Maracaibo, 22 Jul. ABN (Anabel Caballero).- A partir del 1º de agosto de este año iniciará el proceso de reorganización de patrullas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Así lo dio a conocer el vicepresidente del PSUV por la región Occidental, Rafael Ramírez, en su visita a esta capital, quien participó en un encuentro con miembros del buró político de este partido.

En el evento que se desarrolló en el hotel del Lago de Maracaibo, manifestó que para el proceso de reorganización del PSUV se establecieron mesas de trabajo donde no sólo participan los miembros del partido de la revolución, sino, además “nuestros alcaldes bolivarianos y nuestros coordinadores políticos municipales”.

En su visita a Maracaibo, explicó que el objetivo de estas mesas de trabajo y este encuentro es “hablar sobre la coordinación de las patrullas cuyo proceso va a iniciar este 1º de agosto”.

Indicó que toda esta iniciativa se lleva adelante con el fin de trabajar en todo lo concerniente a la “conformación de nuestras patrullas, las cuales se establecerán entre 20 y 30 personas, tal y como lo expresó el Presidente, Hugo Chávez recientemente a través del programa La Hojilla”, espacio que trasmite Venezolana de Televisión (VTV).

En ese sentido, manifestó que en la zona occidental se esperan conformar 57 mil patrullas, para un universo aproximado “de un millón 75 mil militantes”.

Ramírez explicó que para tener éxito en todo este proceso de reorganización se realizan encuentros con el buró político en diferentes estados del país, “con la participación activa de nuestros militantes”.

De igual forma, informó que como parte de estas acciones establecerán puntos rojos para “distribuir las planillas, las cuales tienen un formato (perfectamente) verificable y codificado, es decir, todo lo necesario para que tengamos la información respectiva”.

Señaló que en todo este proceso tomarán en cuenta el tema de la movilización, logística y otros aspectos de importancia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6022 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter