Más de 3 mil nuevos militantes inscribió el PSUV este fin de semana en Amazonas

Ana Elisa Osorio, vicepresidenta regional de la agrupación política para los estados Amazonas y Apure.

Ana Elisa Osorio, vicepresidenta regional de la agrupación política para los estados Amazonas y Apure.

Credito: Vtv

Caracas, 11 May. ABN.- Más de 3 mil nuevos inscritos registró en el estado Amazonas la jornada de inscripción y actualización de datos en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que comenzó el 8 de mayo en todo el país, informó Ana Elisa Osorio, vicepresidenta regional de la agrupación política para los estados Amazonas y Apure.

Durante el programa Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Osorio explicó que el proceso que inició el PSUV este fin de semana registró una asistencia sorpresiva y masiva, a pesar de celebrarse el domingo el Día de las Madres.

Señaló que el PSUV desarrolló rutas de inscripción para las comunidades indígenas.

'El PSUV acerca a los pobladores indígenas las máquinas de inscripción. Esta semana la ruta continuará todos los días, no solamente los fines de semana, esto con el apoyo del Consejo Nacional Electoral', destacó la vocera política.

También se realizará este recorrido en Río Negro, Atabapo.

Dijo que posterior a este proceso de inscripción, que culminará el 7 de junio, el PSUV activará de manera continua el mecanismo de actualización y recepción de nuevos militantes.

La vicepresidenta del PSUV reiteró el llamado a los jóvenes del país, a partir de los 16 años, a acudir a los puntos rojos o plazas Bolívar del país para inscribirse en esta organización política.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4719 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter