(VIDEO) Juventud PSUV solicitó a la Fiscalía investigar caso de estudiante de Mérida

Luis Villalta

Luis Villalta

Credito: VTV

04 de mayo 2009. - Una representación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) solicitó este lunes ante la Fiscalía que comiencen las investigaciones en torno a la muerte del estudiante Yuban Ortega en Mérida.

Luis Villalta, en representación del partido, leyó un comunicado ante los medios de comunicación en las afueras de la Fiscalía, donde expresan su condena por la muerte de Ortega y a su vez exigir justicia.

"Exhortamos a las autoridades competentes a investigar en profundidad y celeridad y transparencia para condenar a los responsables de este lamentable hecho que enluta al pueblo venezolano", precisó Villalta.

Igualmente instó a la Asamblea Nacional a potenciar la Ley de Policía Nacional, y a los cuerpos de seguridad de Mérida a colaborar en las investigaciones y el esclarecimiento de los hechos "y no dejar que la cultura de la complicidad se apodere de esa institución".

Asimismo, resaltó que este escenario es aprovechado por grupos violentos de la oposición venezolana. Recordó lo sucedido el 1º de mayo cuando durante la marcha opositora agredieron a funcionarios policiales y destrozaron un módulo de PDVAL lácteos.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6091 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter