PSUV abrirá inscripciones para nuevos militantes y carnetizará a todos sus miembros

Credito: Archivo

Caracas, 05 Mar. El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) abrió el proceso de inscripción para nuevos militantes en todo el país. Así lo dio a conocer en un comunicado transmitido por Venezolana de Televisión este jueves.

Los vicepresidentes regionales deberán presentar en una semana al presidente del partido y a su Dirección Nacional, un plan de acción y un cronograma para desarrollar varias actividades que deben ser concretadas antes del mes de septiembre del presente año.

Entre estas actividades se encuentra, en primer lugar, "la apertura del proceso de inscripción para aspirantes a militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela”, dice el comunicado. De la misma manera se encuentran otras actividades, como la actualización del registro de militantes.

Otra de las actividades que realizarán es la carnetización de toda la militancia.

El comunicado llama también a reactivar por la vía de la discusión permanente al acompañamiento al Gobierno revolucionario y la acción social de los Batallones Socialista bajo la estructura existente, hasta tanto no haya una decisión de la asamblea Nacional del partido sobre nuevos mecanismos de organización.

Congreso del Partido

Asimismo, el PSUV llama para el mes de agosto del presente año a un congreso extraordinario a fin de discutir las estructuras de organización, los planes de acción inmediatos, mediatos y a largo plazo, así como elegir nuevas autoridades.

Por otra parte, en el comunicado se designan a Rafael Ramírez, Aristóbulo Istúriz y Diosdado Cabello para diseñar el esquema de arranque del frente nacional de masas del partido. Por último, se designa a la comisión de ideología de este partido para la creación de un fondo editorial para cooperar en la formación ideológica y contribuir con difusión de la actividad de la organización partidista.

El Presidente de la República había anunciado desde el consejo de ministros en el día del miércoles, la próxima apertura de inscripciones y la realización de un congreso extraordinariodel PSUV.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12345 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter