Psuv asiste a la reunión del Polo Democrático

Maiquetía 27 de Feb. 2009.-Una delegación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) viajó ayer a Colombia para participar en la segunda reunión del Polo Democrático Alternativo (PDA), que se realizará en Bogotá.

La delegación está integrada por el presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, diputado Roy Daza, y su colega Noheli Pocaterra, ambos en representación del Psuv.

En el evento, mil 500 delegados sesionarán en comisiones sobre: ideario de unidad, estatutos del partido, política electoral, políticas de paz, programa de gobierno y declaración de coyuntura política, política internacional, crisis económica nacional e internacional, movimientos sociales, región y gobierno, situación financiera, código de ética, así como propuestas especiales.

El PDA es un partido colombiano de izquierda democrática, fruto de la unión del Polo Democrático Independiente con el movimiento Alternativa Democrática. Es, junto al Partido Liberal Colombiano, oposición al gobierno de Álvaro Uribe.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6055 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter