CNE entregó proclamación del Sí a presidenta de la Asamblea Nacional

CNE entregó proclamación del Sí a presidenta de la Asamblea Nacional

CNE entregó proclamación del Sí a presidenta de la Asamblea Nacional

Credito: Vtv

18 de febrero 2009. - El Consejo Nacional Electoral (CNE) realizó entrega formal ante la presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, de la proclamación de la opción del Sí a la aprobación de la Enmienda Constitucional, luego de haber alcanzado la mayoría de votos del pueblo venezolano en el referendo del pasado domingo 15 de febrero.

Desde la sede del Consejo Nacional Electoral se hizo lectura de la proclamación ante la presidenta del Poder Legislativo, Cilia Flores, quien posteriormente la recibió en sus manos de parte de la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena.

Flores anunció que este jueves 19 de febrero entregarán al presidente de la República, Hugo Chávez, el acta de aprobación de la Enmienda Constitucional durante un encuentro que sostendrá en la parroquia Sucre de Caracas.

Manifestó que el 15 de febrero quedó marcado en la historia de Venezuela. "Ahora tenemos un pueblo sabio que sabe cuáles son sus derechos y los asume".

Asimismo, recalcó que ahora los venezolanos y venezolanas confían aún más en el árbitro electoral. "Por ser imparcial, con capacidad y eficiencia desarrollan estos procesos electorales".

"Hoy, con esta copia certificada que se nos entrega, nosotros no podemos mas que felicitar a todo el pueblo que salió a participar de manera cívica y democrática, asumiendo las reglas del juego que inpuso el Consejo Nacional Electoral", resaltó la presidenta del Poder Legislativo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4489 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter