(VIDEO) Jorge Rodríguez: "Nos vemos donde ustedes saben"

Credito: RNV

15 Febrero 2009.- Con una invitación al pueblo venezolano a encontrarse "donde ya todos sabemos", el jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, instó a la población a esperar en paz los resultados que serán otorgados en breves momentos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Cuando Rodríguez habla "del lugar donde todos sabemos" se refiere al Balcón del Pueblo en el Palacio de Miraflores, lugar que ya está siendo plenado por seguidores del presidente Hugo Chávez.

Rodríguez destacó la alta participación y el comportamiento cívico de los votantes. Queremos felicitar al pueblo de Venezuela, expresó Rodríguez, "porque hoy escribimos una nueva página en la historia de nuestro país y en la historia de los avances de la revolución".

"El pueblo ha entendido el carácter protagónico de nuestra democracia y por eso han participado en 15 procesos electorales, de forma pacifica y madura. Si algo caracteriza a los revolucionarios es que cuando un resultado es adverso lo reconocemos de inmediato y felicitamos al vencedor", destacó Rodríguez.

Reiteró a todo el pueblo de Venezuela, independientemente de su tendencia política, que quien intente manipular la situación para generar hechos violentos recibirá el repudio unánime de una población que sabe como defender sus derechos.

Asimismo, jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar destacó que nuestro proceso electoral se encuentra entre uno de los más eficaces y transparentes del mundo.

En este proceso electoral, que fue convocado para la enmienda de los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, participaban 17 millones de venezolanos, inscritos en el Registro Electoral Permanente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6390 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter