(VIDEO) Jorge Rodríguez a oposición: "Tómense su tilo y dejen al pueblo votar en paz"

Rodríguez regala una bolsita de tilo a Sánchez, Smolansky y su combo.

Rodríguez regala una bolsita de tilo a Sánchez, Smolansky y su combo.

15 de febreo 2009. - "A los vociferantes que han venido con la desesperación pintada en el rostro, quiero obsequiarles este tecito de tilo. ¡Que se tomen su tilo porque ya la democracia y el pueblo venezolanos está hablando en las mesas de votación!"

De esta manera, el Jefe de Comando de Campaña Simón Bolívar desde el Consejo Nacional Electoral hizo un llamado a la oposición a mantener el civismo en sus filas. "Nos preocupa una puesta en escena para no reconocer los resultados".

Hizo su llamado luego de que un grupo de líderes estudiantiles opositores, entre ellos Ricardo Sánchez, David Smolansky y otros hicieran una rueda de prensa donde hacían llamados un tanto intempestivos a ejercer el derecho al voto.

"Gente con vociferaciones, gritos y matrices mediáticas no van a acallar la voluntad del pueblo. La voz del pueblo es tan fuerte que, cuando ellos montaron una matriz para dar un golpe de Estado, la voz del pueblo se levantó y reestableció el hilo democrático", dijo Rodríguez.

Indicó que se están distribuyendo exit polls y supuestos resultados vía mensajes de texto e Internet para "tratar de engañar a la gente". Pidió respetar a los miles de venezolanos que aún se encuentran en las máquinas de votación.

"Tómense su tilo y dejen que el pueblo vote en paz. Esperen con dignidad el resultado". Llamó a la calma a la oposición, a quienes acusó de provocar desorden "con unos jóvenes estudiantes vociferando por televisión y llamando a un 15 para las 15", denunció Rodríguez.

Acusó a los opositores de tratar de crear una matriz de opinión. "Señor estridente que estuvo aquí, vamos a hacer una apuesta. Si lo que usted dice es verdad, yo vengo mañana aquí a esta misma hora y pido disculpas a la nación por mis palabras, pero si lo que yo digo es verdad, venga usted y pida disculpas. Él sabe lo que pasó, y ustedes (los periodistas) también lo saben".

"No van a poder callar la voz del pueblo, una voz tan fuerte que el 11 de abril de 2002 rompió la matriz mediática de la oposición".

A esto, Juan Carlos Caldera respondió otra vez mostrando un frasquito con un líquido y diciéndole a Rodríguez: "Tómese tres goticas de valeriana".

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6271 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter