Informó el jefe Comando Estratégico Operacional de la FANB

Detenidas 80 personas por delitos electorales hasta las 3:00 de la tarde

General de División Jesús G. González González

General de División Jesús G. González González

Credito: VTV

15 de febrero 2009. - Caracas, 15 Feb. ABN.- Hasta las 3:00 de la tarde de este domingo, habían sido detenidas 80 personas en todo el país por la comisión de delitos electorales, de acuerdo con declaraciones ofrecidas por el jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO), mayor general Jesús González González.

De estas 80 detenciones, 15 tuvieron lugar en el estado Táchira.

El responsable del CEO dijo lo anterior tras cumplir con su deber de votar en Maracay, estado Aragua, luego de ratificar que los reportes indican la normalidad del proceso electoral y del Plan República.

Se espera que en las próximas horas González González ofrezca otra rueda de prensa para actualizar la información al respecto.

Cualquier denuncia o duda por parte de la ciudadanía podrá ser manifestada a las autoridades del Plan República a través del servicio gratuito 0800 Ceofab (236322)-1.

Este domingo los venezolanos asisten a las urnas para expresar su opinión acerca de una propuesta de enmienda constitucional: Cinco artículos, el 162 (diputados regionales), 192 (diputados nacionales), 174 (alcaldes), 160 (gobernadores) y 230 (Presidente o Presidenta de la República), de la Carta Magna se incluyen en dicha enmienda, a fin de que el sistema político del país formalice la postulación sin restricciones de los funcionarios electos por votación popular.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4293 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter