(VIDEO) CNE: 100 por ciento de las mesas están constituidas

El proceso de votación ha fluido con rápidez y normalidad, permitiendo a los venezolanas ejercer su derecho al voto cómodamente

El proceso de votación ha fluido con rápidez y normalidad, permitiendo a los venezolanas ejercer su derecho al voto cómodamente

Credito: ABN

15 de febrero 2009. - Sandra Oblitas, rectoral principal del Consejo Nacional Electoral, señaló que el proceso electoral se está llevando con normalidad en todo el país e informó que alrededor de las 9 de la mañana de este domingo el 100% de las mesas electorales estaban constituidas. Así lo afirmó alrededor de las 10:30 AM en un contacto con el canal del Estado, Venezolana de Televisión.

Oblitas destacó que el la instalación de las mesas fue más rápido en comparación con el proceso de elecciones regionales que se celebró el pasado 23 de noviembre de 2008. Insistió que está prohibida la compaña electoral por parte de los bloques participantes.

Este evento electoral cuenta con 11 mil 297 centros de votación y 4 mil 672 máquinas automatizadas desplegadas en todo el país, lo que permite que el elector puede ejercer su derecho de forma rápida, confiable y cómoda, garantizando la transparencia de los resultados. Asimismo, 98 acompañantes internacionales están presentes en el proceso, además de unos mil 600 observadores nacionales. de los bloques participantes.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4246 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter