Experiencia electoral del pueblo venezolano fortalece la democracia

Saúl Ortega, directivo de la Asamblea Nacional

Saúl Ortega, directivo de la Asamblea Nacional

Credito: Vtv

14 Febrero 2009.- Valencia. RNV Región Central.- En la víspera de un nuevo evento electoral que se desarrollará este 15 de febrero, los venezolanos gozan de una experiencia electoral incuestionable, aspecto que sin duda fortalece la democracia.

Así lo manifestó el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional , diputado Saúl Ortega, este sábado, durante su participación en un programa especial transmitido por la 90.5 FM Región Central, como parte del operativo especial Voto 2009, El Pueblo Decide.

"El evento electoral que viviremos este domingo se ve muy bien. Se tiene una experiencia electoral extraordinaria en el país, lo que redunda en el nivel de democracia que hay en Venezuela", afirmó.

Del mismo modo rechazó las acusaciones que emitió de forma irresponsable el eurodiputado español Luis Herrero, quien además de llamar dictador al presidente de la República , Hugo Chávez, cuestionó algunas decisiones del Poder Electoral.

"Eso no fue más que una provocación infeliz montada por Antonio Ledezma y otros calíches de la oposición. Fue un show, y un papel muy triste de ese personaje", dijo.

"En este sentido apuntó que ningún extranjero puede inmiscuirse en asuntos internos del país. Se debe limitar a hacer un informe como acompañante electoral pero no meterse como actor político como vino este a decir que Chávez era un dictador y a cuestionar las decisiones del CNE", agregó.

El Primer Vicepresidente de la AN también aplaudió la postura asumida por la presidenta del Poder Electoral, rectora Tibisay Lucena, quien conminó a este eurodiputado a abandonar el país por su conducta irresponsable.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2939 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter