Observador Internacional Argentino, apoya “pedido de invitar a marcharse del país al dirigente del PP Español” por perturbar el referéndum de la Enmienda

El observador internacional Argentino, José Carlos Carcione, adhirió a la decisión del CNE de Solicitar a la Cancillería el pedido de que el sr. Luís Herrero, dirigente del P. P. de España, y vinculado, según informaciones provenientes de España a la cadena COPE, de clara orientación antibolivariana, fuera invitado a retirarse del país. En ese sentido Carcione argumentó:

“La calidad de Moral del Partido Popular de España esta seriamente cuestionada en estos días. Uno de sus principales Alcaldes fue obligado a renunciar a su cargo luego de que se destapara una olla podrida de corrupción que salpica a los principales dirigente de ese partido en especial a su máximo líder el sr. Rajoy.”

A continuación señaló. “Además sus argumentos son falsos porque pretender distoricionar la realidad, son insidiosos porque intentan despertar sospechas sobre el proceso eleccionario del domingo 15 y manipular a la opinión publica en una clara actitud favorable a uno de los sectores en pugna, ya que sus argumentos son parciales y se corresponden a los de la oposición al gobierno del presidente Chávez”.

“La “nocturnidad” argumentada por Herrero, es pueril y linda con el infantilismo de esa derecha rancia que cuando gobernó España desarrolló todo tipo de campañas parciales contra el gobierno Bolivariano. Por el contrario la extensión del horario de votación hasta que todos los votantes puedan hacerlo merece el saludo de los que defendemos el derecho de los ciudadanos a expresar su voluntad política en las urnas”.

“Herrero habla como si no existiera la luz eléctrica, como si el proceso electoral dependiera de la luz del sol y como si desconociera la existencia de un sistema que se puede asegurar transparencia como se nos ha demostrado a todos los observadores internacionales y al que lo quiera constatar, único en el mundo. Es él único sistema electrónico de doble registro. Es decir queda registrado el voto en el sistema electrónico y desde allí se transmite y el votante además recibe una constancia de su voto, señalando incluso la opción de su preferencia”. 

Carcione finalizó diciendo. “Las declaraciones de ese señor no pueden ser interpretadas sino como una maniobra para despertar un manto de sospechas sobre la limpieza del proceso electoral, coincidiendo sospechosamente con la argumentación de la oposición. Siendo que nuestra principal función es la imparcialidad y la objetividad. Por eso reitero mi apoyo a la decisión y el pedido del que el sr. Herrero sea invitado a reitarse del país.   



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4043 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter