Activados para el 15 de febrero

Frente Socialista de Transporte y la Fuerza Bolivariana de Motorizados denuncia saboteo en movilización

Félix Jaramillo

Félix Jaramillo

Credito: VTV

14 de febrero 2009. - El Frente Socialista de Transporte y la Fuerza Bolivariana de Motorizados, está activado en un operativo especial para movilizar a la colectividad este 15 de febrero. La organización dispone de más de 5 mil automóviles y de esta forma se pretende contribuir voluntariamente con el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Así lo informó Félix Jaramillo, vocero de esta comunidad de transportistas, quien también denunció que a través de la Inteligencia Social, se dio a conocer la intención de saboteo y de obstaculización del buen desenvolvimiento del transporte público por parte de algunas organizaciones, con el fin de no cumplir con las rutas establecidas. "Dejan las rutas solas y las movilizaciones sin los carros", expresó.

En este sentido, Jaramillo indicó que se ha creado un plan de contingencia al asignar 50 unidades para cada estado y en el caso de la región capital, existen 150 unidades a la orden ubicadas en el Cuartel San Carlos.

Indicó que para cualquier contingencia de transporte, las personas se pueden comunicar a través de los teléfonos (0212) 8384678 o al 0414-2024800.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8535 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter