(AUDIO) Pino Solanas calificó a Venezuela como la democracia más avanzada del hemisferio occidental

Fernando Pino Solanas

Fernando Pino Solanas

Escuhe aquí el audio

14 de febrero 2009. - El equipo del programa Notisur de YVKE Mundial entrevistó a Fernando Pino Solanas, uno de los cineastas más importantes de Latinoamérica y líder del movimiento político argentino Proyecto Sur. Solanas calificó a Venezuela como la democracia más avanzada del hemisferio occidental.

En el contexto de la jornada de referéndum para la enmienda constitucional que se vivirá en Venezuela este 15 de febrero, el equipo del programa Notisur, entrevistó a Fernando Pino Solanas, destacado intelectual y luchador social argentino, director de importantes films sobre la realidad de Argentina y de la región.

Solanas denunció que Venezuela ha logrado superar enormes pruebas y consolidar la demnocracia más avanzada no sólo en la región sino en el hemisferio occidental. El cineasta argentino recuerda que el proceso de la Revolución Bolivariana ha debido superar y combatir con las grandes campañas mediáticas de desprestigio y manipulaciones ordenadas desde el imperio.

Fernando Pino Solanas, ex congresista y líder del movimiento Proyecto Sur, ratificó que la continuidad del proceso político venezolano es fundamental para profundizar los cambiós en la región y acelerar los procesos de integración y de defensa de la soberanía.

En el audio adjunto puede escuchar las debclaraciones de Solanas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10769 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter