(VIDEOS) Masiva caravana cerró la campaña en Catia y el estado Vargas

Credito: ABN

Miles de personas se echaron a las calles en La Guaira este viernes para acompañar al presidente Hugo Chávez en una caravana dándole su apoyo, a pocas horas del cierre oficial de la campaña electoral. La caravana continuó por la parroquia Sucre de Caracas, a cuyo paso se desbordaron las calles de Catia.


14 de Feb. 2009.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, llegó a las 2:00 de la tarde al sector El Trébol de La Guaira, para sostener un encuentro con el pueblo varguense y darle un contundente Sí a la enmienda constitucional.

La presencia del presidente del PSUV este viernes en La Guaira, estado Vargas, se completó con una imponente caravana por varias calles del pueblo varguense, para cerrar la campaña a favor de la enmienda de la Carta Magna, que será consultada en referendo aprobatorio este domingo 15 de febrero.

La caravana por el Sí arrancó desde la calle Real de Montesano, en el sector Simetaca, y discurrió por la Plaza Alí Primera, la Avenida Carlos Soublette, pasando por los bloques 10 de Marzo, para proseguir luego su rumbo hacia la ciudad de Caracas, a través de la parroquia Sucre.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6709 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter