Catia colmada de pueblo por el SÍ a la Enmienda

Credito: VTV

Niños en brazos, adultos mayores, jóvenes, hombres con banderas y mujeres secándose las lágrimas de sus rostros, por la emoción que sentían de ver tan cercano al líder socialista, como nunca antes había ocurrido con otro gobernante / La gente arrojaba a su paso flores y gritaban consignas de amor


7 de Feb. 2009.- El clima nublado no fue un obstáculo para que los habitantes de Catia acompañaran al máximo líder de la revolución venezolana, Hugo Chávez, en una multitudinaria caravana que recorrió el barrio Isaías Medina Angarita de este popular sector de la capital, como cierre de campaña por el Sí a la Enmienda Constitucional, de cara a la jornada refrendaría de este domingo.

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, en una breve intervención al Sistema Nacional de Medios Públicos, expresó que el amor solidario que le transmite el pueblo venezolano "es la fuerza que a mí me impulsa".

Manifestó que "el domingo, votando por el SÍ, se abren los portones del futuro grande de la patria", y agregó que en las barriadas populares el pueblo está 100% con la revolución, y eso se debe convertir en votos el próximo 15 de febrero.

Niños en brazos, adultos mayores, jóvenes, hombres con banderas y mujeres secándose las lágrimas de sus rostros, por la emoción que sentían de ver tan cercano al líder socialista, como nunca antes había ocurrido con otro gobernante.

El vehículo en el que se encontraba el Comandante Chávez recorría paulatinamente el barrio Isaías Medina Angarita, por la desbordante presencia de personas que lo rodeaban. Mientras que, desde las azoteas y las ventanas, la gente expresaba su amor y arrojaban a su paso rosas rojas y franelas con la insignia del SÍ, entre otras cosas.

Usando mucha creatividad, y como anticipación a las fiestas carnestolendas, se pudo ver niños disfrazados con el uniforme militar y la boina roja, vestuario característico del líder revolucionario, cuando ejerció esta carrera y encabezó la rebelión del 4 de febrero de 1992.

Las cámaras de VTV y los medios comunitarios tomaron las impresiones del pueblo, y consultaron a los asistentes las razones por las cuales votaría a favor del SÍ a la modificación constitucional, y todos coincidían en que el presidente del PSUV, ha sido el único que se ha abocado a resolver las problemáticas de los sectores de menos recursos económicos, beneficiándolos con las misiones educativas y todos los programas sociales orientados al bienestar de los venezolanos.

Nathaly Sandoval, habitante de Catia, instó a Venezuela entera a que "salga a votar; con Chávez todo, sin Chávez nada".

Otra de las personas manifestó que es "el presidente de la gente luchadora, que con él tenemos que defender la democracia, amamos a Chávez".

Mientras que María Navas, otra catiense, expresó: "SÍ por la revolución y por todas las misiones socialistas".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4599 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter