Argentina: Movilización en respaldo al presidente Chávez, Sí Va

13 - 02 - 09 Agencia de Comunicación Rodolfo Walsh 

(AW) Con motivo del referéndum que se realizará el próximo domingo, movimientos juveniles, de estudiantes universitarios y secundarios de nuestro país se movilizarán hoy hacia la Embajada de Venezuela para expresar su apoyo al proceso que encabeza el presidente Hugo Chávez.

 

 El pueblo venezolano decidirá mediante referéndum si apoya o no la enmienda constitucional aprobada por la Asamblea Nacional, con la que se habilita la reelección ilimitada de todos los cargos electos con voto popular, incluido el de Chávez.

 

Grupos de estudiantes encabezarán la movilización para repudiar a una parte de los estudiantes universitarios venezolanos que se han prestado a convertirse en punta de lanza de una oposición que ha buscado, a través de lock-out empresarios, golpes de estado e intentos de magnicidio, revertir el profundo y democrático proceso de cambio.

 

La concentración tendrá lugar hoy Viernes 13 a las 18:30hs en Avda F. Lacroze y Cabildo, para dirigirse a la Embajada Venezolana a entregar al embajador un documento dirigido al pueblo bolivariano y firmado por cientos de referentes estudiantiles, agrupaciones,  movimientos sociales y partidos politicos argentinos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3635 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter