Este domingo 15 Metro funcionará gratis

Caracas, 13 de Febrero de 2009 (Prensa Metro Los Teques). – Con el fin de agilizar el traslado de los votantes que participarán este domingo 15 de febrero en el proceso de reafirmación democrática de nuestro país, mediante el sufragio para aprobar la enmienda constitucional que promueve la reelección presidencial así como de gobernadores, alcaldes y diputados; Metro Los Teques estará prestando servicio gratuito al igual que el resto del sistema Metro y Metrobús.

De esta manera los ciudadanos podrán acudir a sus centros de votación a ejercer su derecho al voto sin ningún inconveniente, pues estarán exonerados de pagar por el traslado. El subterráneo funcionará en su horario habitual de 05:30 de la mañana a 11:00, incluso su tren expreso, al igual que las 39 estaciones de Metro Caracas, salvo las estaciones Colegio de Ingenieros, Caño Amarillo, La Yaguara y Los Símbolos que
operan todos los días hasta las 09:00 de la noche.

Las Rutas Alimentadoras de Metro Los Teques al igual que el Metrobús en caracas, prestarán servicio en los recorridos que habitualmente trabajan. La seguridad de los usuarios está garantizada, pero se hace un llamado a la población para que cumpla con las normas de uso del servicio como son mantenerse alejados de la raya amarilla, dejar salir antes de entrar al tren, entre otras.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3138 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter