Profesor Lupa examinó razones para el Sí a la enmienda

Credito: Prensa Psuv

Prensa PSUV 11 de Feb. 2009.- En la sede de Venezolana de Televisión (VTV) en Los Ruices, Caracas, se celebró un Foro convocado por los Comunicadores Sociales por el SI y trabajadores del canal del Estado, para discutir las razones de la enmienda constitucional y su importancia para la Revolución Bolivariana.

El evento contó con la presencia del Padre Silva y sus niños sobrevivientes de las catástrofes sociales del estado Zulia, así como con el "Profesor Lupa" (Eduardo Rothe). Lupa fue entrevistado para la Televisora BENPOSTA de Galicia. El acto se inició con una pirámide humana formada por los niños (los más fuertes abajo sosteniendo a los más débiles y al tope los pequeños) para representar el mundo que deseamos. Los muchachos leyeron una declaración contra el genocidio perpetrado en Palestina por el Estado de Israel y un llamado a la paz en Palestina y el mundo.

El Profesor Lupa, mezclando pasión e ironía, explicó la supremacía de lo social sobre las leyes, la importancia de las enmiendas constitucionales y de la que votaremos el domingo 15. Comenzó explicando las similitudes históricas entre Guerra de Independencia y el actual Proceso bolivariano, la mutua dependencia entre revolución nacional y revolución social, ambas antiimperialistas.

Describió las contradicciones sociales de la sociedad venezolana frente a la revolución, y respondió preguntas sobre la alternabilidad del Poder, la diversidad ideológica, el burocratismo y la corrupción.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4184 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter