En la Escuela de Sociología

Charla-debate sobre enmienda, este miércoles en la UCV

Este miércoles 11 de febrero, se realizará en la escuela de Sociología de la UCV, una charla-debate sobre la propuesta de enmienda constitucional, que será sometida a consideración del pueblo venezolano en un referendo que se llevará a cabo el próximo domingo 15.

En dicha charla estarán el prof. Miguel Angel Hernández, docente de dicha escuela y Orlando Chirino, coordinador nacional de la UNT, y ambos dirigentes nacionales de la Unidad Socialista de Izquierda.

El sugestivo mombre de la charla "¿Sólo votando SI se es revolucionario?", de alguna manera adelanta el carácter polémico del debate propuesto.

El objetivo es discutir por qué sectores revolucionarios pueden llamar a no aprobar la enmienda, pero tomando distancia de la derecha pro-imperialista y presentando una perspectiva distinta al gobierno en cuanto a la profundización del proceso revolucionario hacia el socialismo.

La Unidad Socialista de Izquierda invita a estudiantes, trabajadores y docentes de la UCV, a las comunidades y organizaciones sindicales y revolucionarias a asistir a la charla-debate donde la USI presentará su posición política frente a la enmienda.

Lugar: Hall piso 6 de FACES (escuela de Sociología)
Hora: 10 a.m.
Universidad Central de Venezuela


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2541 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter