(AUDIO) Integrantes del partido “Un Nuevo Tiempo” se negaron a responder preguntas formuladas por periodistas de medios oficiales

El dirigente del Partido "Un Nuevo Tiempo", Omar Barbosa

El dirigente del Partido "Un Nuevo Tiempo", Omar Barbosa

Escuche aquí el audio

09 de febrero 2009. -El dirigente del Partido "Un Nuevo Tiempo", Omar Barbosa acusó a los medios del Estado de pretender causar intrigas entre los integrantes de la oposición, al consultársele sobre la ausencia de los dirigentes Henry Ramos Allud y Antonio Ledezma, en una rueda de prensa autodenominada de "la unidad".

"Estamos en la parte final de la campaña, y aunque ustedes quieran intrigar, nosotros estamos muy unidos", indicó Barbosa.

Asimismo, al preguntársele la razón por la cual no respondían preguntan de los medios del Estado, Barbosa y Borges polemizaron con este reportero y con la periodista Erika Ortega de Venezolana de Televisión.

"No podemos utilizar nuestra rueda de prensa para complacer a los canales del Gobierno. Les agradecemos y nos complace su presencia", señaló Barbosa.

En esta oportunidad los dirigentes opositores se negaron a informar sobre los orígenes de los recursos para la campaña contra la Enmienda Constitucional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6590 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter