Desde la Plaza Bolívar: Comunicadores sociales dicen Sí a la Enmienda Constitucional

Credito: Aporrea.org

Radio Zamora Libre en plena acción

Radio Zamora Libre en plena acción

Credito: Aporrea.org

Bajo el toldo de Vive TV: Antonieta Diestefano y sus invitados

Bajo el toldo de Vive TV: Antonieta Diestefano y sus invitados

Credito: Aporrea.org

07 de febrero 2009. - Un grupo de comunicadores sociales junto al pueblo venezolano realizan este sábado, en las inmediaciones de la plaza Bolívar en Caracas, diversas actividades para brindar su apoyo a la aprobación de la enmienda constitucional y, a su vez, divulgar información sobre la propuesta de modificación de la Carta Magna.

Este es un evento participativo y entusiasta organizado para divulgar información sobre la enmienda constitucional, intercambiar ideas para el debate, exponer los procesos comunicacionales y disfrutar de actividades culturales.

De acuerdo a información suministrada por la Agencia Bolivariana de Noticias, cuenta con la participación de comunicadores tradicionales, alternativos, comunitarios, populares, estudiantes y trabajadores relacionados con el mundo de la comunicación, pueblo y artistas.

La actividad tendrá una duración de 6 horas del evento, y se tiene previsto llevar a cabo actividades simultáneas en los distintos puntos de la Plaza Bolívar, con entrada libre.

Existe una tarima central la cual recibe a comunicadores y artistas, además del público, quienes expondrán sus testimonios sobre la enmienda. Asimismo, se desplegarán micros informativos y testimoniales en video desde distintas pantallas.

Asimismo, se están distribuyendo gratuitamente libros, se desarrollan foros, obras de teatro, transmisiones en vivo para radio y TV, grabaciones de programas, explicaciones de los procesos de imprenta, radio y TV, una Feria del Libro apoyada por la Red de Librerías del Sur y otras organizaciones públicas y privadas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4996 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter