Juan Carlos Dugarte: Con la Enmienda hay postulación no perpetuidad

Juan Carlos Dugarte en un acto en la Plaza Bolívar

Juan Carlos Dugarte en un acto en la Plaza Bolívar

Credito: HÉCTOR CASTILLO

Caracas, 7 de febrero de 2009.- La gente está clara que no hay posibilidad de perpetuidad alguna, sino, postulación continua y tener la potestad de darle continuidad a una gestión, al gobierno; en virtud de que es el pueblo quien votará a favor o en contra, según sea la percepción del desenvolvimiento del gobernante”, precisa el diputado Juan Carlos Dugarte, al ser inquirido sobre la controversia política del país.

Detalla el Coordinador de Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Caracas), que dado lo expuesto, no hay perpetuidad, sino más poder para el pueblo, más democracia, recalca el parlamentario.

“En tal sentido el pueblo sigue teniendo la alternativa de la postulación del líder del proceso revolucionario bolivariano, el Comandante Hugo Chávez, precisó. Diputado.

-¿Qué razones atribuye al pueblo para votar SI a la Enmienda?, preguntamos:

-“El pueblo está identificado en lo social, con relación al crecimiento vertiginoso, con una inversión del 53% en gasto social. Tenemos casi 1 millón 300 mil pensionados, en contraste con los 264 mil pensionados del 98. Hemos incrementado cuantitativa y cualitativamente, porque son más los pensionados”, asevera.

Al referirse a la Educación –sostiene- que existe un nivel de inserción escolar muchísimo mayor e incremento superior en los estratos escolares secundarios y universitarios, indica.

Agrega que en lo concerniente a salud, “Existe atención médica permanente, Centros de Diagnósticos Integrales (CDI), y ambulatorios con medicinas gratuitas para todos los pacientes, sin distinción alguna, afirma el diputado Dugarte.

Al referirse a la alimentación, aclara que existen satisfactoriamente los productos de la canasta básica a precios solidarios; “la red Mercal distribuye alimentos de la mayor calidad, y a precios accesibles para todos los venezolanos, señala.

Infraestructura

Numerosas obras destacan como el sistema Metro de Caracas, e igualmente en Valencia y Maracaibo. Los puentes dos y tres sobre el Río Orinoco, la red ferroviaria que entrelazan nuestras ciudades del país; el Satélite Simón Bolívar.

Manifestó el parlamentario Dugarte, que las manifestaciones estudiantiles han sido un instrumento político de la oposición, quienes son manejados por la CIA, para tratar de desestabilizar al país.

-¿Cuál es su percepción sobre los resultados de la Enmienda y qué mensaje tiene para el pueblo ?.

-“La victoria se vislumbra, se siente un ambiente que el Sí saldrá triunfante, no existe la menor duda; lo que buscamos es una victoria aplastante que nos lleve a consolidar el rumbo que hemos decidido, que reconocemos con el Comandante Chávez a la cabeza.

“Tenemos que estar en la calle concretando los votos para asegurar la victoria que queremos, que nadie se quede sin votar”, afirmó el diputado Juan Carlos Dugarte.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3639 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter