(VIDEO) Chávez se ríe del Pantalonazo: "Será que los escuálidos las tienen muy olvidadas"

Credito: Diario La Nación

¡Fin de mundo, un diario católico mostrando mujeres desvistiéndose!

¡Fin de mundo, un diario católico mostrando mujeres desvistiéndose!

Credito: DiarioCatolico.com.ve.

06 de febrero 2009. - El Presidente Hugo Chávez se refirió de forma humorística al "Pantalonazo", la protesta que un pequeño grupo de mujeres opositoras realizaron en el estado Táchira llegando hasta una guarnición militar de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y quitándose los pantalones para quedar en licra.

"Alguien me llamó y me dijo: 'esas mujeres deben tener algún problema, deben estar buscando algo que les hace falta. A lo mejor será que los escuálidos las tienen muy olvidadas, no las atienden bien, no les hacen cariño'", dijo de forma humorística. "Hay que ver lo que significa que un grupo de mujeres caminen por unas calles, lleguen y se quiten los pantalones. ¡Con eso pretenden provocar a la Guardia!", dijo Chàvez indicando que el mensaje que ellas trataban de mostrar es que los militares venezolanos "no tienen pantalones" para dar un golpe de Estado en su contra.

"Por primera vez en mucho tiempo los guardias y los soldados tenemos los pantalones bien puestos para defender esta Patria y este pueblo, y las mujeres venezolanas tienen sus faldas bien puestas", dijo el Jefe de Estado.

El Presidente indicó que fue la Guardia Femenina la que tomó el control de la situación y evitó que las manifestantes llegaran a la sede del Comando Regional de la GNB. Explica el diario El Universal: "Los jóvenes marcharon pero un piquete de la misma Guardia les impidió llegar hasta el lugar fijado para realizar el acto en el que los estudiantes querían despojarse de sus pantalones y arrojarlos a la entrada de la sede de la Guardia Nacional. Lograron quitarse y arrojar sus prendas de vestir pero unas cuadras antes de la sede del Core Uno".

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 19554 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter