Revolucionarios deben desmontar mentira mediática sobre la enmienda

Iris Varela

Iris Varela

Credito: vtv

Caracas, 05 Feb. ABN.- A pesar de la campaña mediática en contra de la enmienda, el pueblo sabe lo que está pasando y sabe que la Revolución Bolivariana les ha mejorado la calidad de vida, por eso deben desmontar esa mentira y mostrar la verdad, sostuvo este jueves la diputada a la Asamblea Nacional y vicepresidenta de la Comisión de Interior, Iris Varela.

En el programa Despertó Venezuela, en Venezolana de Televisión, Varela señaló: “Existe un ataque internacional en contra de la enmienda, por eso nuestros diputados están por todo el mundo difundiendo la verdad sobre ese instrumento de la Constitución”.

“Cada revolucionario o revolucionaria tiene la tarea de desmontar la mentira mediática en torno a la enmienda constitucional”, destacó la parlamentaria.

Varela señaló que el ataque a la sinagoga ubicada en Caracas puede formar parte de la estrategia fijada en el Pacto de Puerto Rico, establecido por los políticos de oposición Alberto Federico Ravell (presidente de Globovisión), Luis Ignacio Planas (Copei), Julio Borges (Primero Justicia) y Omar Barboza (Un Nuevo Tiempo).

Los mencionados opositores viajaron el pasado 8 de enero a Puerto Rico, territorio estadounidense, para fijar la campaña en contra de la enmienda con asesoría de funcionarios de Estados Unidos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3089 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter