Militares larenses retirados manifestaron respaldo a Enmienda Constitucional

(ABN, 03/02/09) Un grupo de militares retirados del estado Lara manifestaron su respaldo a la opción del Sí, de cara al referendo aprobatorio que se realizará el próximo 15 de febrero en el país.

“Nosotros expresamos nuestro respaldo porque significa la ampliación de los poderes del pueblo, para decidir sobre la permanencia o no de sus gobernantes, tanto presidentes, como gobernadores alcaldes y diputados”, expresó el coordinador de este frente, Pastor Pausides González Rojas.

Hizo un llamado de atención sobre la campaña de la oposición en este referendo, que persigue como propósito manipular y desviar la atención sobre el verdadero propósito de la propuesta de enmienda constitucional.

“Este es un momento clave para apoyar a la Revolución Bolivariana, para que uno de sus líderes más legítimos, el comandante Hugo Chávez, pueda postularse nuevamente como presidente de la República”, indicó Rojas a través de una nota de prensa del Comando Simón Bolívar.

Rojas realizó un llamado para que todos los ciudadanos venezolanos y ciudadanas venezolanas acudan este 15 de febrero a ejercer su derecho al sufragio, en el referendo en el que se decidirá sobre la enmienda constitucional referida a los cargos de elección popular. “La abstención es un enemigo de todos, razón por la cual debemos acudir a votar”, indicó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4116 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter