Concentración y marcha desde la Plaza Bolívar de la ciudad crepuscular

(VIDEO) 10 años de revolución y los que faltan: Barquisimeto dijo sí a la profundización del proceso bolivariano

03 - 02 - 09 Voces Urgentes y Radio Comunitaria Sisal 102.9 Fm

En la mañana de este 2 de febrero, décimo aniversario de la Revolución Bolivariana, se concentraron en la Plaza Bolívar de Barquisimeto, para marchar por las calles de nuestra ciudad, distintos colectivos, frutos de este proceso y dispuestos a defender los avances y logros obtenidos en estos primeros diez años de nuestra Revolución. Diez años que fueron de duras luchas contra las fuerzas del imperio y quintas columnas infiltrados, que han intentado detener el avance arrollador de un pueblo que por fin ha encontrado el camino de reivindicaciones anheladas desde tiempo, en el liderazgo de nuestro Comandante Hugo Chávez. Por eso hoy sale a tomar las calles de Barquisimeto para dar apoyo incondicional al SI a la enmienda, que será aprobada el próximo 15 de febrero. Un momento sumamente importante para la consolidación de todas nuestras luchas, que nuevamente es tergiversado por los medios comerciales golpistas, como acostumbran hacer.

Por eso, haciendo un llamado al pueblo todo desde las filas de la Revolución, para defender las misiones educativas , de salud, de alimentación, los CTU., la tecnología al alcance de tod@s, la dignificación de nuestros trabajadores, estudiantes, artesanos, campesinos, de la mujer, los niños y adolescentes, medios comunitarios y tantos otros logros; por la sociedad más justa y de iguales que estamos construyendo, salimos a la calle, la que nos da voz, rostro y nombre, manteniendo la presencia militante en nuestros ámbitos.

Por que esta convocatoria la hace nuestro Comandante, ahora SI, debemos concurrir a votar a favor de la enmienda, corramos la voz, que la hora del pueblo ha llegado y que debemos preservarla celosamente de los enemigos de los humildes.


Más Fotos:

 

BARQUISIMETO. MARCHA A FAVOR DE LA ENMIENDA

Celebracion de los 10 Años de Revolucion Bolivariana Plaza Bolivar de Barquisimeto





Esta nota ha sido leída aproximadamente 8875 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter