Los estudiantes y las mujeres por el SI realizan talleres sobre la enmienda cuerpo a cuerpo con la economía informal

Los estudiantes y las mujeres por el sí realizan talleres sobre la enmienda cuerpo a cuerpo con la economía informal

Prensa FBE. 31.01.09-. El Frente de Jóvenes y Estudiantes, en conjunto con el Frente de mujeres por el Sí, y la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) realizaron un taller sobre la enmienda constitucional, donde se utilizó mesas de trabajos con decenas de trabajadores de la economía informal en la gran feria de sabana grande.

Para Carlos Sierra Presidente de la FBE y miembro de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela en Caracas, estos encuentros cuerpo a cuerpo con los trabajadores de la economía informal se seguirán realizando en todo el país, para despejar las dudas sobre la enmienda y hacer frente a las manipulaciones mediáticas, establecer la movilización conjunta para ir a votar, y fortalecer la red de inteligencia social contra la desestabilización.

Cesar Trompis Dirigente estudiantil de la Universidad Bolivariana de Venezuela señaló que este es un proceso donde todos tienen que participar, ya que se está estamos jugando el futuro de la patria, les recordó a los trabajadores los atropellos de la cuarta república contra la economía informal.

Jhohama días integrante del frente de mujeres por el sí y trabajadora de la alcaldía de Caracas informó que estarán apoyando todos los días a los trabajadores de la gran feria de sabana grande, realizando jornadas de concientización y organización para el bienestar colectivo.

Por último los estudiantes y trabajadores asistentes al taller informaron que se convertirán en multiplicadores de la información y fortalecerán la movilización para el 15 de febrero como patruyeros, dándole un golpe duro a la abstención.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3547 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter