Estudiantes y colectivos del Táchira dijeron “la enmienda si va”, en foro convocado por CONATEL

El Ex Fiscal de la República disertó en Táchira sobre la enmienda

El Ex Fiscal de la República disertó en Táchira sobre la enmienda

Credito: PC

31 de enero de 2009.-En el auditorio Ali Primera de la ciudad San Cristóbal, capital del estado Táchira, se escuchó este jueves 29 de enero el grito comprometido: “¡¡¡Uh, ah, la enmienda si va!!!”, de estudiantes, de colectivos sociales, de voceros y voceras de consejos comunales y de público en general.

Ocurrió durante el foro, Enmienda: Todo el poder para el pueblo, cuyo ponente fue el doctor Isaías Rodríguez, ex fiscal general de la República, bajo el auspicio de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, CONATEL

“La enmienda si va” es la expresión del pueblo revolucionario que salió de las aulas de las aldeas de la UBV y del núcleo de la UNEFA y de la comunidad tachirense en general, para decirle con su clamor afirmativo y pacifico a la oposición “violenta, incendiaria y tira piedra” que no volverá, que no podrá disciplinar la voluntad de un pueblo para ponerla nuevamente al servicio de la oligarquía neoliberal, hambreadora y pitiyanqui que se alternó el poder en Venezuela durante 40 años de la cuarta república

“Uh, ah, la enmienda si va!!” es también el grito manso de una muchachada, de unos compatriotas, concientes de su destino y con la clara visión de dar continuidad al proceso de profundos cambios sociales que vive hoy Venezuela.

Este noble pueblo andino acudió al foro promovido por CONATEL para recibir saberes sobre el para qué y por qué de la enmienda constitucional que dará más poder al pueblo, por encima de la adversidad que significa vivir en una entidad cuyo gobierno es enemigo de la revolución bolivariana.

Pero, también fue el sentimiento revolucionario que llenó de amor un espacio que lleva el nombre de Alí Primera, el recordado “Cantor del Pueblo”, quien soñó siempre con ver redimidos a quienes ven la luna desde “una casa de cartón”.

Este es el cuarto evento de este tipo que promueve CONATEL en esta fase de despliegue de la campaña por la enmienda constitucional propuesta por el Presidente Hugo Chávez, la cual irá a consulta popular el próximo 15 de febrero de 2009.

“Estamos en la encrucijada histórica que nos exige tomar por la opción del si que es precisamente la vía que permitirá que juntos fortalezcamos la construcción del socialismo del siglo XXI” dijo Lurvis Solórzano, gerente general de Operaciones de CONATEL,

“Desde la Comisión abrimos espacios para que muchos más compatriotas entiendan la importancia que tiene para nuestra revolución aprobar la enmienda que propone el comandante Chávez. Es vital que nadie se abstenga de votar si” agregó.

Por su parte, el doctor Isaías Rodríguez, dijo que hay que ganar la enmienda constitucional de una manera abrumadora el próximo 15 de febrero y que son los estudiantes pieza fundamental en esta histórica decisión “son ustedes la piedra angular para trancar nuevamente el paso a una oposición que con sus medios, con la iglesia y con la ayuda norteamericana, quieren regresar al pasado. Sencillamente no volverán”.

--La enmienda significa más soberanía para el pueblo que así como hoy puede castigar los malos gobiernos, a partir del 15 podrá premiarlos gracias a la amplitud de su poder de voto” dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3796 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter