(AUDIO) Jorge Rodríguez: Todas las encuestas apuntan ventaja del Sí

Jorge Rodriguez

Jorge Rodriguez

Credito: Archivo

30 de enero 2009. -Las encuestas arrojan como resultado que la tendencia ganadora a favor de la Enmienda es el Sí, aún en las realizadas por empresas privadas de la oposición.

El Jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, en el marco de su visita a la parroquia La Pastora, el pasado jueves 29 de enero, acotó que se debe seguir traajando, ya que no se ha ganado aún. No osbtante, "todos los sondeos de opinión señalan la preferencia del pueblo ante la opción de aprobación de la Enmienda. Estamos creciendo un punto por día, y seguramente esto se mantendrá así".

En relación a las denuncias realizadas por el Partido Comunista a cerca de reuniones conspirativas en la que participaron los líderes opositores Antonio Ledezma y John Goicoechea, manifestó que "Ledezma debe esclarecer esto, ya que es un funcionario público".

Rodríguez estuvo acompañado por cientos de personas que lo siguieron en un recorrido hecho por los sectores más humildes de Manicomio, lugar donde realizó campaña cara a cara y tomó nota, a través de sus colaboradores, de las principales carencias de la zona.

 

Click aquí para escuchar el audio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4022 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter