Venezolanos sostienen que campaña contra el CNE sólo busca generar apatía

19 de noviembre 2008. - La campaña que han emprendido algunos medios de comunicación privados contra el Consejo Nacional Electoral (CNE) sólo busca generar apatía y desconfianza entre los electores venezolanos, sostuvieron Ángela Salcedo, Ismael León, José Olivo y Pedro Rafael Solórzano, habitantes todos de Caracas.

Para Ángela Salcedo el sistema que utiliza el CNE para asegurar la pulcritud del voto es de los más confiables en el mundo, por lo que reiteró su llamado a que los venezolanos acudan a votar independientemente de su posición política e ideológica.

"Tenemos que acudir a votar sin importar nuestras posiciones políticas e ideológicas. El CNE ha demostrado ser confiable durante los últimos 10 años, porque hemos tenido 11 procesos de elecciones en los cuales han ganado y perdido tanto opositores como chavistas", resaltó Salcedo; reseñó la Agencia Bolivariana de Noticias.

Por su parte, Ismael León consideró que los medios de comunicación que emprenden estas campañas para desprestigiar al ente comicial son un recurso que ha sido utilizado por los dueños de estos medios para generar apatía y desconfianza en la pulcritud del voto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3540 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter