(Audio y Video) En la Hojilla: Chávez llamó indisciplinada a Lina Ron y desde hace rato sospecha del diputado Luis Tascón

El Presidente Chávez en La Hojilla.

El Presidente Chávez en La Hojilla.

Credito: Archivo - RNV

27 Feb 2008.- En llamada telefónica al programa La Hojilla transmitido por VTV, el presidente Hugo Chávez, declaró que la actitud de Lina Ron de esta mañana no era las más acertada. También recordó que el diputado Luis Tascón estuvo denunciando una supuesta corrupción en VTV a través de este programa y él llamó y le preguntó sobre las pruebas y todavía las está esperando. ratificó que él solicitó la expulsión del PSUV al diputado Tascón.

Dijo que si se analizan los hechos recientes (el niple de la Plaza Washington, otro en la Esquina de Pajaritos, una lacrimogema en la embajada de España y otro explosivo en la sede de Fedecamaras) "podemos pensar que nuestros grupos están infiltrados". "Recordemos como bandera Roja fue infiltrado", dijo.

Hizo un llamado a Lina Ron, "si ella es una revolucionaria y reconoce mi liderazgo tiene que coger un mínimo de disciplina".

"El gobierno estuvo hoy en un Operativo de Seguridad para la Liberación Humanitaria y viene Lina con grupos bolivarianos a tomar el Episcopado y además con unas consignas muy extrañas".

Resaltó que no podemos estar promoviendo esas acciones "que nunca se habían visto, ni en los momentos más algidos" para que ahora CNN y los medios extranjeros se las achaquen al gobierno.

Anunció que para mañana se estarán inaugurando Pdvalitos para seguir garantizando que los alimentos lleguen a toda la población.

Al finalizar la llamada, Mario Silva le recomendó leer un artículo publicado en Aporrea denominado "Pánico en los usuarios de la cafeteriade la clínica Metropolitana".

Para más detalles escuche el Audio:


Descarga en mp3
Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 35172 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter