Diputado Tascón pide réplica en VTV, responde al presidente Chávez

28 Feb 2008.- El diputado Luis Tascón informó en rueda de prensa con los medios de comunicación, que ha solicitado un derecho a réplica en los programas de Venezolana de Televisión "Dando y Dando" y "La Hojilla" luego de que el presidente Chávez en el programa de La Hojilla insinuara que él este vinculado al Seniat.

Recordó que parlamentarios pasaron una carta para alertar fallas de la campaña para la Reforma Constitucional. "No se nos escuchó y se sancionó a Francisco Ameliach en esa oportunidad, por supuesto con una sanción moral a Iris Varela y a mi persona por haber defendido a Francisco Ameliach".

Destacó que el presidente Chávez pide las pruebas. "Presidente esto lo presenté a la Comisión de Contraloría, esta firmado por usted, aquí está su firma" "es un punto de cuenta donde se presume la mala fe al poner un precio a unos vehículos que está por encima del precio del mercado y uno presume que puede existir un sobre precio en estos equipos". "Yo lo unico que pedí es una investigación", declaró.

Dijo que es una infamia que estén diciendo que él este vinculado a la mafia del Seniat. Se dirigió al presidente: "Si hay una mafia en el Seniat denunciela". Aseguró que al presidente Chávez lo están manipulando, y que así como mientieron en el punto de cuenta, le mienten sobre su persona y de otras personas que también lo han ayudado en momentos díficiles.

Asimismo aclaró que no le importa a quien nombre el presidente en los cargos de administración pública. "Si va a buscar corruptos mire a su entorno, porque allí es donde se está perdiendo el proceso revolucionario, lamentablemente es así, parece que la rectificación es golpear a los cuadros de la revolución" dijo.

Solicitó una reunión de 30 minutos con el presidente Chávez bajo la justificación de que con respeto tiene que escuchar a todos y ser cónsono con el discurso contra la corrupción. Exigió respeto a su persona, al pueblo, a la revolución y denunció que en el gobierno esta infiltrada la derecha endógena encabezada por Diosdado Cabello.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18498 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter