Pánico en los usuarios de la cafetería de la clínica Metropolitana

Las salas de emergencia de las clínicas Metropolitana, la floresta, Altamira, Centro medico y otras fueron saturadas por cientos de personas después del anuncio del allanamiento de las cavas y depósitos de la cafetería de la clínica Metropolitana abarrotadas de alimentos de Mercal.

¿Señora que le pasa?----Dr. comí pollo radioactivo----

¡Radioactivo!----Si Dr. Radioactivo---- ¿Señora, tiene usted seguro? el tratamiento para la contaminación radioactiva es costoso----Dr. no escatime en gastos, pero dígame ¿es doloroso el tratamiento?----Vamos a hacerle varios exámenes y la tendremos en terapia intensiva para observación.

Sr. ¿que le pasa?----Quiero que me haga un lavado estomacal ¡imagínese! Consumí alimentos de Mercal y lo más seguro es que este intoxicado….Sr. ¿tiene usted seguro?----Si, porqué-----Esto que le ha pasado a usted es grave.

Mi amor, mi amor----Qué----Leíste el Nuevo País---No---- ¡fin de mundo!, imagínate la leche que trajeron de ese país comunista es radioactiva----No te preocupes mi vida, tenemos leche guardada para 1 año.

Te lo dije y no me hiciste caso, esa leche en la cafetería estaba mala, sabia a niche, ahora mi estómago esta confundido, tantos años acostumbrándolo a lo fino para nada, ahora es como el de la mucama; Me voy a la clínica ¿tal vez me puedan operar y cambiar mi estomago?

Ay hija mía estoy desesperada---- ¿Por qué mami?----porque te vas a operar las lolas y te pueden dar comida de Mercal----Y que----Y si se te deforman tus nuevas teticas?, no se te ocurra comer nada; Yo te llevare la comida de tu restauran preferido.

Claro que estoy preocupado, si mis clientes descubren que la comida que yo sirvo es de Mercal estoy quebrado----¿Como se te ocurre servir esa mierda de comida en tu restauran? Tu eres de los más caros----Coño tu sabes la máxima, menos inversión mayor ganancia.

Licenciado lo llaman urgente por teléfono---- ¿Quién es?----El Dr. Sabelotodo----Pásamelo----Buenos días, que desea---Lo llamo en nombre de las victimas que ingirieron alimentos de Mercal en sus instalaciones, sepa usted que los vamos a demandar por daños y perjuicios a menos que lleguemos a un arreglo económico que indemnice a nuestros clientes----Nosotros no tenemos nada que ver, demanden al concesionario----Se equivoca licenciado, ustedes son socios del negocio, tenemos las facturas por alimentación cobradas por la clínica, no por el concesionario.

Alfredocorrea56@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8762 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter