"Reedición, rectificación y reimpulso "tiene que ser de verdad, de corazón y no sencillamente discurso"

Diputado Tascón: El 2D "fue un signo importante, una alerta de los que nos puede pasar si no rectificamos como proyecto político"

Diputado Luis Tascón

Diputado Luis Tascón

Credito: Archivo

Caracas 07 de enero 2007. - El proceso de reedición, rectificación y reimpulso "tiene que ser de verdad, de corazón y no sencillamente discurso", así lo declaró el diputado Luis Tascón a una emisosa de radio capitalina. Tascón afirmó estar de acuerdo con las palabras manifestadas por el presidente de la República, Hugo Chávez, cuando dijo que el proceso de reedición, rectificación y reimpulso "tiene que ser de verdad, de corazón y no sencillamente discurso".

Destacó que la fecha del dos de diciembre de 2007 "fue un signo importante, esa es una alerta temprana de los que nos puede pasar sino rectificamos como proyecto político".

A su juicio, el gobierno debe combatir la corrupción, "debemos crear una cultura, porque la corrupción es un problema cultural, pasa por la persona que se come una luz roja; debemos comenzar a crear controles".

Dijo creer en la Ley de Gobierno Electrónico, la cual fue aprobada en primera discusión y presentada para la segunda discusión. "Creo en la utilización de las tecnologías para hacer más transparente la gestión pública y para hacer más eficiente el funcionamiento del Estado como una herramienta para la seguridad pública".

Comentó que en la Asamblea Nacional "tenemos que empezar a ser auténticamente proactivos ejerciendo permanentemente el control político, que se atienda al pueblo, a las comunidades y que se resuelvan sus problemas".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9923 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n107145.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO