Trabajadores y PDVSA GAS COMUNAL, terminan desabastecimiento “guarimbero” de gas en Carabobo

Los trabajadores de la nueva PDVSA-GAS COMUNAL, sucursal Valencia (que eran hasta el 15 de noviembre del 2007 de Vengas S.A), ubicado en la Zona Industrial El Recreo (Vía Flor Amarillo), manifiestan a través de sus directivos sindicales, que el reparto de la bombonas se está normalizando en el Estado Carabobo, por las acciones y medidas conjuntas que se están ejecutando entre la nueva gerencia y los trabajadores.
.
Los trabajadores hicieron saber directamente el miércoles 21-11-2007 a PDVSA-GAS COMUNAL, las necesidades inmediatas para normalizar en corto tiempo el abastecimiento de gas-domestico a las comunidades y están eran:
1.- que la planta de llenado de gas sea abastecido con 40 gandolas de GLP semanales, ya que solo llegan 6 ó 7.
2.- adquirir mil quinientas válvulas nuevas para reemplazar las válvulas dañadas de las bombonas,
3.- se necesitan bombonas nuevas: 100 medianas (18 kilos), 100 grandes 43 (kilos) y 150 de autogas (10 kilos)
4.- y que se cumplan las condiciones exigidas por ley cuando se trabaja el sobretiempo (movilidad en la noche y comida).

La respuesta de la nueva Gerencia, fue inmediata y se está laborando sábados, domingos sin importar la hora. De esta manera se está atacando totalmente la “guarimba” de desabastecimiento impuesta por la gerencia de la antigua VENGAS, durante los últimos meses., informan los dirigentes sindicales Oscar Velásquez. Edwing Cortez, Ramiro Colmenares y Luis Pérez Pérez, y dicen “estás acciones deben repetirse en todos los centro de llenados de gas-doméstico en todo Venezuela y de esta manera lograr que todos los hogares venezolanos tengan el abastecimiento normal de gas-doméstico para hacer las hallacas”.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 15452 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas