Carreño llamó al pueblo a estar atento frente a sector fascista antichavista

Caracas, 04 Dic. ABN (Anaís Pérez).- A continuar vigilantes frente al antichavismo venezolano y foráneo, que siempre "juegan carta tapada", llamó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia (MIJ), Pedro Carreño al pueblo de Venezuela.

El exhorto lo expuso durante un acto celebrado, esta tarde, en el contexto del vigésimo cuarto aniversario del Instituto Universitario de la Policía Científica (Iupolc), con la participación del ministro de Educación Superior, Luis Acuña, y la directora general del Instituto Universitario, Francisca García.

"Debemos mantenernos atentos en los distintos escenarios para garantizar la paz de la República, porque no creemos ese cuentico del antichavismo de que llegó la hora de la reconciliación", expresó el titular del despacho del Interior.

En su opinión esos llamados de reconciliación por parte de sectores del antichavismo "tienen como objetivo bajarle la guardia al pueblo revolucionario y continuar manipulando a la gente".

Con respecto al tema de reconciliación, precisamente, señaló el ministro Carreño, que "la propuesta de reforma constitucional era un mecanismo para la reconciliación, porque la verdadera reconciliación no puede ser un pacto de cúpulas como lo plantea el antichavismo venezolano"

Definió Pedro Carreño:"La reconciliación es la dignificación del pueblo venezolano, un sistema de gobierno que garantiza la igualdad y la justicia social".

No obstante, aseguró que el proyecto revolucionario seguirá trabajando junto al pueblo venezolano, en la construcción del modelo socialista.

"La reconciliación no se logra con un llamado de agoreros que siempre estigmatizaron al Consejo Nacional Electoral (CNE) y, ahora, de la noche a la mañana, porque cumplió con una tarea más de ser árbitro en un proceso comicial, si es transparente", reflexionó.

Estas declaraciones se produjeron como respuestas a los llamados de reconciliación que hicieron algunos sectores antichavistas venezolanos, luego del proceso refrendario del pasado domingo 2 de diciembre.

El titular del MIJ, también dejó claro que el Ejecutivo Nacional junto al pueblo "seguiremos construyendo el modelo de país que anhelamos. Nadie nos dijo en ningún momento que la construcción de nuestro modelo era un sendero de rosas en medio del ataque bestial e internacional contra el Gobierno Revolucionario".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3571 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas