Diputado Saúl Ortega asegura que asesores de Bush están convencidos que este es el momento de dar “un nuevo zarpazo contra Venezuela”

Caracas, 4 Diciembre 2007.- Intentos de sectores antichavistas, apoyados por el Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU), de promover violencia en el país, fueron denunciados este martes por el diputado de la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Saúl Ortega.

En su participación en el programa Al Momento, transmitido por Venezolana de Televisión, Ortega sostuvo que “no tengo dudas de la oposición venezolana, que no tiene un mínimo de identidad nacional, seguirá los caminos que le indique el Departamento de Estado”.

Ortega además señaló que los asesores del presidente de EEUU, George Bush, están convencidos que este es el momento de dar “un nuevo zarpazo contra Venezuela”.

En ese sentido, aseguró que surgirán situaciones de violencia en el país, aupadas por el Departamento de Estado de EEUU, en colaboración con la oposición venezolana.

Resaltó que los sectores antichavistas “saben que lo que ganaron en el referendo de la propuesta de reforma constitucional, no les sirve absolutamente para nada, ni siquiera para ganar espacios, por lo cual tomarán los caminos no democráticos”.

Culpó directamente a dueños de medios de comunicación privados, por considerar que los mismos no creen en el camino democrático.

“Son ellos que quienes de una vez, están haciendo un plan de guerra psicológica para preparar los escenarios de violencia”, añadió Ortega.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5106 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas