VAMOS A MIRAFLORES ¡TODOS AL BALCON DEL PUEBLO!

En principio, un saludo merecido al Pueblo Bolivariano por la nueva gesta victoriosa y democrática que ha realizado en este proceso pacifico, de participación, protagonismo y control social en medio de un proceso electoral ya culminado. Han sido millones de bolivarianos que han manifestado su voluntad por continuar en una experiencia que vislumbra demasiadas esperanzas y que, de hecho, hacen irreversible una victoria marcada no solo por los pronósticos que se auguraban en nuestro país sino, que también, predecían la mayoría de los pueblos del mundo.

Sin embargo, de manera real, se han podido constatar dentro de la oposición una serie de hechos que indican la existencia de una conducta dirigida a no reconocer los resultados y van intentar, como lo vienen haciendo a través de Globovisión, generar confusión y promover, irresponsablemente, situaciones que pueden llevar a incidentes violentos que la mayoría del pueblo venezolano repudia y, más aún, en vísperas de la tradición navideña que comienza con éste último mes del año.

Lo que ha trascurrido hasta estas horas finales de la tarde, donde la voluntad del pueblo se ha manifestado con toda transparencia, a pesar de los intentos de la oposición de tergiversar un acto nacional masivo, no se puede empañar ni distorsionar, menos aún permitir. Desde horas de la mañana, la oposición ha intentado ir escalando y exagerando lo que son hechos normales en un proceso electoral donde se confrontan proyectos de clase distintos. Los pocos retrasos, algunos problemas con las maquinas de votación y las máquinas captahuellas, son hechos que no inciden ni en un 1% de la totalidad del acto electoral, no pueden ser justificación para que el fanatismo opositor pretenda vulnerar el proceso más auditado y más observado por nuestro propio pueblo y la inmensa cantidad de representantes veedores del mundo.

Tenemos probada certeza que esta oposición, aventurera e irresponsable, va intentar sabotear la fase final del proceso electoral. No sólo han enajenado a parte de sus simpatizantes con una victoria imposible, sino que esta manipulación meramente mediática forma parte de su plan saboteador para usar como masa de maniobra a los que, dentro de pocas horas, veremos en las calles de manera disociada gritando FRAUDE.

Para este momento, ya empieza a reconocerse la victoria del SÍ por distintos medios internacionales y en distintas partes del mundo, las encuestas a boca de urna se han convertido en el indicativo de esta victoria del Pueblo Bolivariano que no pueden ocultar las grandes cadenas mediáticas internacionales.

No puede haber sorpresa alguna que cambie la voluntad del Pueblo Bolivariano, que ya está en las calles celebrando nacionalmente y con toda la alegría su merecida Victoria, una Victoria para reforzar las luchas de Nuestramérica y para impulsar el Socialismo contra la barbarie mundial capitalista.

Finalmente que sirva esta inmensa Victoria para sentir lo que está flor de piel de cada uno de los héroes anónimos de este proceso revolucionario, nos atrevemos con todo respeto a interpretarlo: CONDUCTA ÉTICA, CONSECUENCIA, INTERNACIONALISMO Y SOLIDARIDAD REVOLUCIONARIA.

¡Viva el Proceso Revolucionario Bolivariano!
¡TODOS AL BALCON DEL PUEBLO!




Esta nota ha sido leída aproximadamente 23210 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n105758.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO