Seguidores de Chávez se concentran en el Palacio de Miraflores

Caracas, 02 Dic. ABN (Nancy Mastronardi).- Seguidores del comandante y líder de la Revolución Bolivariana, presidente Hugo Chávez Frías, han comenzado a concentrarse en las cercanías del Palacio de Miraflores.

Luego de jercer su derecho al sufragio en el referendo de la reforma constitucional, los venezolanos reafirman su compromiso con el proponente del socialismo bolivariano.

A las 4:50 de la tarde, el Consejo Nacional Electoral anunció el cierre del acto de votación en aquellas mesas donde no hay electores.

Este domingo, desde las 6:00 de la mañana, el pueblo venezolano, de forma democrática y en paz, salió a sufragar por el futuro del país.

La propuesta de reforma constitucional, que tiene como finalidad una revisión parcial de la Carta Magna sin modificar la estructura y principios fundamentales, fue presentada el 15 de agosto pasado por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, como parte de los Cinco Motores de la Revolución Bolivariana.

Total de 33 artículos fue presentado a discusión en la Asamblea Nacional (AN) por el Jefe de Estado venezolano.

Luego de intensas jornadas de parlamentarismo de calle, de difusión y debate del proyecto fueron agregados 36 artículos más.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8461 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter