Estudiantes se concentrarán frente a Miraflores al culminar referendo

Los Teques .- Una vez culminado el proceso de votación del referendo aprobatorio de hoy, el sector estudiantil se concentrará frente al Palacio de Miraflores, específicamente de cara al Balcón del Pueblo.

El miembro de la Comisión presidencial del Poder Estudiantil, César Trompis, invitó a todos los jóvenes estudiantes a asistir a esta concentración, “sea cual sea el resultado electoral”.

“El presidente Hugo Chávez invitó al pueblo a celebrar con él los resultados. Gane el Sí o gane el No, igual celebraremos, porque fue el pueblo venezolano quien decidió el rumbo de la nación”, indicó Trompis.

El dirigente estudiantil señaló que el proceso de votación es “sumamente sencillo, rápido y transparente".

“He hecho un recorrido por los Altos Mirandinos y la afluencia de electores ha sido significativa. Gente de todos los colores ha salido a manifestar su derecho al voto”, manifestó.

Exhortó a toda la juventud a votar y a ser protagonistas de un hecho histórico que definirá el rumbo de Venezuela.

“Hay que votar con conciencia, en el marco del proceso de discusión que prevaleció en el país desde hace meses”, sugirió.

Trompis también invitó a los bloques opositores a reflexionar y pronunciar públicamente que aceptarán los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Hoy viviremos una noche democrática. Tengo mucha confianza en el CNE, en los rectores, en los jóvenes, en el proceso y en los resultados”, añadió.

Por último, puntualizó que de ser aprobada la reforma constitucional, “ésta traerá impactos positivos en la organización popular, estudiantil, de obreros y campesinos; y una inclusión de nuevos valores en las universidades, como lo son la democracia y la igualdad de condiciones”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8200 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter