Simpatizantes del Sí, Sí, desbordaron alegría en la Plaza Altamira

El cierre de campaña del Sí...Sí en Plaza Altamira estuvo lleno de alegría

El cierre de campaña del Sí...Sí en Plaza Altamira estuvo lleno de alegría

Credito: ABN

Caracas, 25 Nov. ABN.- En un ambiente de celebración y fiesta, el Comando Zamora y cientos de simpatizantes del Sí, Sí, celebraron, en la Plaza Altamira del Municipio Chacao, el cierre de campaña por la Reforma Constitucional que será votada este domingo 2 de diciembre.

En esta concurrida vía del este de Caracas, varias agrupaciones musicales amenizaron las últimas horas de la campaña electoral.

El vicepresidente de la República, Jorge Rodríguez, el gobernador del estado Miranda, Diosdado Cabello, y otros integrantes del Comando Zamora, bailaron y cantaron con el ritmo de los grupos encabezados por Lloviznando Canto.

Además varios integrantes de la Comisión Presidencial del Poder Popular estudiantil como Héctor Rodríguez asistieron al evento.

Desde allí reiteró la invitación al pueblo venezolano a votar por el bloque del Sí y, muy especialmente, al sector estudiantil para reivindicar su lucha histórica.

Cabe destacar que esta Plaza, ubicada en un exclusivo sector de la capital venezolana, fue el "bunker" de los militares y políticos que encabezaron el golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7423 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter