Frente Socialista de Trabajadores Petroleros garantiza operatividad de la industria durante y después del Referéndum

www.daleelsiavenezuela.com

Caracas.- Frente Socialista de Trabajadores Petroleros garantizó al pueblo de Venezuela que la capacidad técnica, operacional y profesional del sector enérgetico nacional está activada ante cualquier eventualidad durante y después del Referéndum Aprobatorio de la Reforma Constitucional a celebrarse este domingo 2 de diciembre.

Durante los preparativos de la gran concetración por el Sí-Sí para el Referendo propuesto por nuetsro Comandante Presidente, los integrantes del Frente Socialistas de Trabajadores Petroleros garantizaron a la población venezolana el control de la principal industria del país, durante y después del Referéndum de la Reforma Constitucional.

Al respecto, el vocero del Frente Socialista de Trabajadores Petroleros, Manuel Pérez, destacó que PDVSA activó durante este fin de semana los planes de contingencia que habitualmente se ejecutan en estos casos, dando cumplimiento de la normativa interna de la principal empresa de Venezuela.
Asimismo, los integrantes del Frente Socialistas de Trabajadores Petroleros aseguraron que también está garantizado el derecho de quienes laboran en la industria petrolera, pues cuentan con más de 500 comandos de participación y organización.

Recordemos que ya el miembro del Comando Nacional Zamora, Rafael Ramírez, había señalado que a partir de la Aprobación de la Reforma Constitucional que se realizará este domingo 2 de diciembre, 11 mil nuevos trabajadores serán incorporados a la industria petrolera para cubrir los diferentes turnos o jornadas laborales que se generarán con la nueva Constitución, dandole más poder al pueblo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9987 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter